menu
s

LLEVA DIF MAZATLÁN LÁMINAS GALVANIZADAS, PAPA FRESCA Y CEREAL DE TRIGO A FAMILIAS VULNERABLES DE COMUNIDADES SERRANAS LA NORIA

Un total de 150 láminas galvanizadas, 10 costales de papa de 50 kilos y 5 sacos de cereal de trigo llegaron a quienes habitan en comunidades serranas alejadas de la sindicatura de La Noria.
Y es que para DIF Mazatlán no existe distancia, ni tiempo de traslado, cuando lo que se busca es llevar bienestar a quienes habitan en las partes más alejadas del puerto.
Para llegar hasta ese punto del municipio fue necesario recorrer seis horas en vehículo, a una altura de más de 800 metros sobre el nivel del mar, entre cerros, arroyos y pronunciadas laderas.
La entrega de apoyos estuvo a cargo del director general de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, en representación de la señora Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, el H. Ayuntamiento de Mazatlán que preside el Alcalde Químico Benítez Torres y DIF Sinaloa, a cargo de la señora Rosy Fuentes de Ordaz.
Las comunidades beneficiadas fueron La Puerta de San Marcos, San Marcos, Juantillos, El Placer, El Guamúchil, Los Metates, Cerro Verde y Cerro Pinto, así como La Osa y El Tecomate.
“Estamos muy contento de llegar hasta estas comunidades que están tan alejadas, donde prácticamente nadie viene, porque sabemos que es la gente que más necesita ayuda, pues están tan lejos, a seis horas de camino en el caso del poblado Los Metates, que simplemente los funcionarios no van”, explicó.
Para DIF Mazatlán no importa el calor intenso y mucho menos los polvorientos caminos, cuando lo que se busca es llegar a quienes carecen de todo.

Comentarios cerrados.