menu
s

ENTREGA DIF MAZATLÁN Y CLUB ROTARIO, SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS VULNERABLES

Un total de 21 sillas de ruedas entregó el Sistema DIF Mazatlán en coordinación con el H. Ayuntamiento de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, así como Club Rotario Mazatlán y Proyectos Compartidos, a igual número de beneficiados de la zona urbana y rural del puerto.
La tercera entrega de ayudas funcionales de la presente administración estuvo encabezada por la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, así como por el director general de DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, además de José Sánchez Reynoso, presidente de Proyectos Compartidos y Óscar Tirado Tirado, presidente de Club Rotario Mazatlán.
También estuvo presente el Gobernador de Distrito de Club Rotario, José Sandoval Ceja, al igual que Tonatiuh Guerra, de la dirección de Desarrollo Social.
En su mensaje, Peña Chico destacó la importancia de atender a tiempo las peticiones de los más vulnerables.
“Estas sillas de ruedas fueron solicitadas recientemente, de tal manera que podemos decir que de manera inmediata las estamos entregando”, precisó.
Por su parte, Roberto Rodríguez Lizárraga invitó a la población con alguna discapacidad, a solicitar el tarjetón y la calca que les permite hacer uso libremente de los espacios destinados para ellos.
“No tiene costo alguno y es importante contar con este tarjetón, ya que podrán estacionarse en los espacios azules sin problemas, sólo tienen que acudir a las oficinas centrales de DIF Mazatlán”, agregó.
Durante el evento se anunció una cuarta entrega de sillas de ruedas en los próximos días.

Comentarios cerrados.