Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Decenas de estudiantes corren por un maratón de salud | DIF Mazatlán
menu
s

Decenas de estudiantes corren por un maratón de salud

Alrededor de 900 niñas y niños de 15 primarias de la ciudad participaron en el primer Mini Maratón Pacífico por la Salud, organizado por DIF Mazatlán, IMDEM, SEPyC y Venados.
Estudiantes de quinto grado participaron en esta actividad deportiva la que promovió una vida sana, donde reine la buena alimentación, el deporte y el respeto a los valores infantiles.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, felicitó el entusiasmo y compromiso de los participantes por llevar una vida sana, para que al crecer no padezcan enfermedades las cuales puedan afectar su salud.
Los pequeños al concluir la carrera de 300 metros en una de las canchas del Centro Deportivo Benito Juárez, recibieron hidratación, y conocieron las actividades de valores y nutrición que promueve el Sistema DIF Mazatlán a través de los programas de PANNASIR y Nutrición.
Los alumnos participantes son de las primarias: Sebastian Lerdo de Tejada, Felipe Ángeles, Ana Isabel Saenz Unger, Melchor Ocampo, Ford 34 Juan José Batiz, 30 de Abril Día del Niño, Emiliano Zapata, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gral. Francisco Villa, Gral. Emiliano Zapata, Insurgentes, Mariano Andrade, CAM 18 y CAM 23

Comentarios cerrados.