Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 15 de Octubre de 2018
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF hará Hora Municipal con Causa

Ante la necesidad de las familias del centro y norte de Sinaloa de víveres y material de limpieza, el Sistema DIF Mazatlán realizará este domingo 30 de septiembre a las 15:00 horas, la Hora Municipal con Causa, con el apoyo de Junta Patriótica del Ayuntamiento.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, indicó que la respuesta de los mazatlecos ha sido muy buena, sin embargo hace falta reunir más ayuda para los sinaloenses afectados por las lluvias de la semana pasada.
La ayuda a través de DIF Sinaloa y el gobierno del estado ha llegado, pero hace falta realizar más acopio de víveres y material de limpieza, precisó.
A su vez Fernando Sarabia, director de Junta Patriótica del Ayuntamiento de Mazatlán, señaló que distintas agrupaciones municipales han pedido participar en esta jornada de actividades para reunir lo más posible y brindar el apoyo a los sinaloenses del centro y norte.
El Centro de Acopio de DIF Mazatlán se mantiene abierto de las 8:00 a las 16:00 horas. Se encuentra al interior del Palacio Federal calle Ángel Flores s/n Centro.

Comentarios cerrados.