Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 15 de Octubre de 2018
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF recibe apoyo de mazatlecos para hermanos sinaloenses afectados por lluvias

Los apoyos con alimentos no perecederos, medicina, ropa y alimento para perros, continúa de parte de la población mazatleca, que este domingo acudió al llamado de DIF Mazatlán y donó al Centro de Acopio instalado en la Hora Municipal.
Desde niños hasta adultos mayores, con dos bolsas de pastas o con despensas completas, ropas de cama y hasta baterías de cocina, llegaron a contribuir con su granito de arena, para mejorar las condiciones de los sinaloenses de 11 municipios del estado que ahora nos necesitan tras padecer inundaciones y desastres tras fuertes lluvias.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, al encabezar la colecta, agradeció a la población la participación que a tres días de haber instalado el Centro de Acopio se ha recibido y este lunes se enviará a Culiacán a las oficinas de DIF Sinaloa.
El Centro de Acopio instalado en las oficinas del Sistema DIF Mazatlán, al interior del Palacio Federal en calle Ángel Flores s/n Centro se mantendrá abierto de las 8:00 a las 16:00 horas.

Comentarios cerrados.