menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF mantiene acopio de víveres para afectados por las lluvias

Los mazatlecos mantienen el apoyo a los sinaloenses afectados por las lluvias del norte y centro de la entidad, el Centro de Acopio instalado en las oficinas de DIF Mazatlán ha recibido centenares de productos.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, recibió mil 500 despensas, 15 mil botellas de agua de medio litro, toallas y sabanas del grupo hotelero El Cid, además de 500 botellas de agua en distintos tamaños de la purificadora Manantial.
Además de donativos individuales efectuados por la ciudadanía, quienes solidarios buscan contribuir con lo que tienen.
José Velasco director de operaciones de grupo El Cid, indicó que desde ayer se dieron las instrucciones de apoyar con despensas y agua, por lo cual se convocó al personal para armar despensas y entregarlas a DIF para que las haga llegar a los más necesitados.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, invitó a la población a continuar con los donativos de leche para bebé, pomadas para rosaduras, pañales, entre otros, este domingo en la Hora Municipal de las 17:00 a las 20 horas que se desarrolla en la plazuela República o acudir el lunes a las oficinas centrales del DIF ubicadas al interior del Palacio Federal.
Añadió que debido a la gran respuesta, se contempla este lunes enviar la primer ayuda a DIF Sinaloa, quienes se encargarán de distribuir los apoyos a los afectados del Centro y Norte de Sinaloa.

Comentarios cerrados.