Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF Mazatlán levanta casa para doña Teodora | DIF Mazatlán
menu
s

DIF Mazatlán levanta casa para doña Teodora

El Sistema DIF Mazatlán, empezó con la construcción de una habitación para doña Teodora Beltrán y su hijo, quiénes desde hace años vivían sin un techo en la colonia Pino Suárez.
La construcción de la habitación de doña Teodora se hace en conjunto con el personal de Servicios Públicos municipales quienes acudieron a sacar tres góndolas con cacharros que se encontraban en el predio, además de la ayuda de jóvenes integrantes de la Red de Anexos en Sinaloa, la asociación Ayudemos, los vecinos de doña Teodora y de Lichi, la señora a cargo de levantar la vivienda.
Mientras el Sistema DIF Mazatlán con el apoyo del Ayuntamiento consigue los recursos económicos para construir un pie de casa de material de concreto, se levantará una habitación con techo de lámina galvanizada y madera, ya que actualmente duermen bajo el cobijo de un almendro y un guayabo.
Doña Teodora, reservada en sus palabras, sólo dijo, estar contenta de pronto tener un lugar donde protegerse ya que vendrán las lluvias en los siguientes meses.
Ayudar a que los grupos más desprotegidos del municipio cuenten con mejores condiciones de vida, es un compromiso de esta administración municipal.

Comentarios cerrados.