Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF Mazatlán invita al circo | DIF Mazatlán
menu
s

DIF Mazatlán invita al circo

El Sistema DIF Mazatlán invitó a la población a acudir a la función inaugural de Barley Circus este viernes 2 de marzo a las 18:15 horas en el estacionamiento de plaza Sendero, el boletaje vendido se donará a la institución.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez indicó que lo recaudado de la primera función del circo se utilizará para los programas a cargo de DIF, además de empezar con el proyecto del albergue para indigentes.
Mencionó que es importante rescatar la convivencia familiar por lo que es positivo un paseo al circo.
Los boletos para la función de este viernes a las 18:15 horas están a la venta en las oficinas de DIF y a partir del viernes desde las 12 hasta las 17:30 horas en las taquillas del circo ubicado en plaza Sendero.
Germán Sánchez gerente comercial de Circo Barley mencionó que el entregar la primer función a una institución pública es parte de un compromiso que tienen como empresa responsable y en esta ocasión se decidió apoyar a DIF.
Para concluir con la presentación de la función a los medios, los artistas del circo hicieron una demostración de parte del espectáculo con actos de acrobacia.

Comentarios cerrados.