Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Más de 40 se benefician con prótesis ocular gratuita | DIF Mazatlán
menu
s

Más de 40 se benefician con prótesis ocular gratuita

Tener la oportunidad de contribuir a cambiar la vida o provocar una sonrisa en una persona es una gran satisfacción para el personal del Sistema DIF Mazatlán, es por esto que se realizó la 16 campaña de Prótesis Ocular gratuita.
En esta primer campaña de 2018 se benefició a 40 personas desde los 2 años hasta más de 60 años de edad.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, agradeció a los especialistas por realizar está noble labor para los mazatlecos y para los habitantes de los municipios del resto de Sinaloa que también se benefician con estas acciones que en el noroeste sólo se hacen en Mazatlán. La próxima campaña está programada para principios de septiembre.
Cirujanos dentistas y maxilofaciales de la UNAM, lídereados por el especialista René Jiménez Castillo, estuvieron en la ciudad a invitación de DIF Mazatlán para realizar la campaña 16 con estas actividades en las que se convoca a la población con pérdida de un ojo o ausencia de él de nacimiento a colocarse una prótesis.
La finalidad de aplicar estas prótesis, dijo Jiménez Castillo, no sólo es estético, sino para evitar una deformación en la cavidad ocular y hasta un deterioro en la persona a causa de bacterias.
El costo de esta prótesis en el sector privado oscila entre los 25 y 30 mil pesos, sin embargo a través del Sistema DIF estás son totalmente gratis. Más informes al 9813216 y 9822733 área médica de DIF.

Comentarios cerrados.