Mazatlán Sinaloa, México a: Lunes, 24 de Septiembre de 2018
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF entrega lentes gratuitos alumnos de primaria

Decenas de niñas y niños de Mazatlán tendrán la posibilidad de tener un mejor aprovechamiento escolar con la entrega de lentes gratuitos del programa Futuro a la Vista realizada hoy por DIF Mazatlán.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Leticia Velarde de Bouciéguez, expresó estar muy contenta de que los alumnos de primaria se beneficien con los lentes.
Mencionó que actualmente están pendientes de revisar a los estudiantes de 82 primarias públicas, pero en los siguientes días, personal de DIF junto con optometristas acudirán a efectuar los estudios de la vista.
En esta entrega el programa Futuro a la Vista, benefició con lentes a 454 estudiantes de las primarias, Juan Carrasco, José María Morelos, 18 de Marzo, Justo Sierra, Ford 105 Juan de Dios Batís, Jesús Salvador Palacios, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, y Ángel Flores,
Actualmente se ha favorecido con lentes a alumnos de 110 primarias del municipio
El programa Futuro a la Vista es impulsado por la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, este se realiza para combatir los problemas de visión entre los estudiantes de nivel primaria y así ayudar a que tengan un buen aprovechamiento escolar.

Comentarios cerrados.