Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Gran éxito desfile y Gala Navideña de DIF | DIF Mazatlán
menu
s

Gran éxito desfile y Gala Navideña de DIF

Interesados en integrar a todos los mazatlecos en las actividades que realiza el Sistema DIF Mazatlán, se desarrolló el Desfile y la Gran Gala Navideña, en el que disfrutaron centenares de personas.
Una caravana de 84 vehículos decorados con motivos navideños, reyes, reinas, y pequeños disfrazados de nomos, Santa Claus, y renos, recorrieron desde el bosque de la ciudad, Ejército Mexicano hasta llegar a la Plazuela República, donde ya todo estaba listo para la Gran Gala Navideña.
Desde los carros, los niños aventaban dulces a las personas que se encontraban en el camino o que salían al escuchar tronar los cuetes y la música navideña alegrando el recorrido.
En punto de las 17:30 arrancó la Gran Gala Navideña con los coros de adultos mayores, y el coro infantil de DIF.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, agradeció la presencia de los asistentes a disfrutar de un momento de esparcimiento e integración familiar.
Indicó que estás fechas cercanas a la navidad son para estar en familia, pero también de dar a los demás.
Durante dos horas, los estudiantes de danza y música de los Centros Familiares DIF (CEFADIF) y ocho academias de danza del municipio, dieron muestra de todo lo aprendido con el entusiasmo y compromiso.
Realizar actividades de convivencia para toda la familia, es un compromiso de esta administración que se cumple a través del Sistema DIF Mazatlán. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.