Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF realiza rodada con causa | DIF Mazatlán
menu
s

DIF realiza rodada con causa

El Ayuntamiento y el Sistema DIF Mazatlán comprometidos en ayudar a las personas que más lo necesitan, realizó “Rodando por una causa”, en el marco del Séptimo Ciclotour Mazatlán, para reunir fondos para adquirir sillas de ruedas.
A las 7:30 horas posterior a la salida de los ciclistas del Ciclotour Mazatlán, arrancó el grupo de “Rodando por una Causa” conformado principalmente de niños y algunos padres de familia que se decidieron a ayudar para que las personas con problemas de movilidad y que necesitan silla de ruedas finalmente puedan acceder a ella.
La ruta fue de 5 kilómetros, saliendo del Centro de convenciones, hasta llegar a la Plaza Galerías para continuar al interior, recorriendo todo el estacionamiento y retornar de nuevo al Centro de Convenciones.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, encabezó este recorrido agradeciendo a todos los participantes por su sensibilidad al participar en causas nobles como el ayudar a otros.
Previo al inicio de la rodada, tres personas recibieron sillas de ruedas en demostración del uso que se le daría a esta actividad. Una de las sillas que se entregaron fue donación de la entrevistadora de deportes, Inés Sainz. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.