Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Arranca Segunda generación Escuelas para Madres DIF | DIF Mazatlán
menu
s

Arranca Segunda generación Escuelas para Madres DIF

Con la intención de orientar y dar información sobre el cuidado de los recién nacidos, el Sistema DIF Mazatlán inició la Segunda generación de Escuelas para Madres “Corazón de Mamá”.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, agradeció el interés de las asistentes ya que estas actividades se hacen para ellas y para que se fortalezca el lazo madre hijo. Al concluir las pláticas dos de las participantes con pequeños recién nacidos recibieron un cuna del programa Corazón de Mamá para que los niños estén más protegidos en este espacio.
En punto de las 09:00 horas, más de 20 mujeres en su mayoría con pequeños recién nacidos llegaron a la escuela, donde en la primera clase se les habló de los cuidados que deben tener las madres luego de tener a su hijo con el ginecólogo Jorge Eduardo Montoya Sarmiento.
También se les dio información sobre estimulación temprana y se les enseñó como ellas pueden dar masajes y hacer ejercicios a los niños desde recién nacidos por parte de la asociación Audazi.
Para concluir el departamento de Nutrición de DIF Mazatlán, otorgó una plática sobre los alimentos a consumir durante y posterior al embarazo para no afectar la salud y tener una buena recuperación luego del parto.
Durante seis sábados se darán estás pláticas gratuitas a todas las mujeres que acudan a Constitución 1029 de las 09:00 a las 12:00. Además de otorgar una cuna del programa Corazón de Mamá y artículos para recién nacido a las mujeres con 8 meses de embarazo o niños recién nacidos. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.