Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Empieza este sábado Escuela para Madres DIF | DIF Mazatlán
menu
s

Empieza este sábado Escuela para Madres DIF

El Sistema DIF Mazatlán iniciará este sábado 28 de octubre la segunda generación de Escuela para Madres, Corazón de Mamá.
Las mujeres embarazadas o con hijos recién nacidos, son las participantes de este programa el cual busca capacitar y orientar a las madres sobre el cuidado y atención que se les debe dar a los pequeños.
Durante seis sábados de las 09:00 a las 12:00 horas, las madres reciben clases gratuitas sobre el control prenatal, sicomotricidad, nutrición prenatal, lactancia materna, autoestima, resiliencia, salud emocional, maternidad adolescente, cuidado dental infantil, entre otros temas.
La segunda generación de la Escuela para Madres inicia este sábado 28 de octubre y concluye el dos de diciembre, en las instalaciones de DIF ubicadas en calle Constitución 1029 Centro, casi esquina con calle Rosales.
La Escuela para madres se desarrolla con el apoyo del Colegio de Ginecólogos de Mazatlán, el Colegio de Sicólogos de Mazatlán, Asociación de Estimulación Temprana Audazi, y Colegio de Pediatras. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.