Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Habitantes de El Habal y otras comisarías reciben jornadas médicas | DIF Mazatlán
menu
s

Habitantes de El Habal y otras comisarías reciben jornadas médicas

Otorgar atención y acercar los servicios a los habitantes de la zona rural, es un compromiso del gobierno estatal y municipal y esto se cumple a través de DIF, quien realizó una Jornada Médica entre los habitantes de la Sindicatura de El Habal y comisarías cercanas.

Durante más de cinco horas, se realizaron mastografías, papanicolau, atenciones dentales, estudios de la vista para otorgar lentes gratuitos, inscripciones al seguro popular, trámites del Registro Civil, Registro, del Servicio Nacional del Empleo, corte de cabello y entrega de despensas.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, agradeció que DIF Sinaloa realizara esta jornada en esta comunidad, ya que es un lugar con necesidades y siempre son muy participativos, cuando les llegan apoyos.

Christhoper Gutiérrez Nuñez, director de Asistencia Alimentaria de DIF Sinaloa, indicó que la señora Rosy Fuentes de Ordaz, siempre se preocupa y ocupa de todos los sinaloenses, es por ello que implementó estas actividades en El Habal.

Es de mencionar que las áreas de mayor demanda fue el área de optometría, ya que personas desde los 40 años en adelante estaban solicitando lentes para mejorar su visión. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.