Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF concluye actividades para conmemorar el cáncer de mama | DIF Mazatlán
menu
s

DIF concluye actividades para conmemorar el cáncer de mama

Las actividades Luchando vs El Cáncer de Mama concluyeron está día con una serie de actividades que no sólo llaman a la reflexión en los hábitos de alimentación, sino a mantener un buen estado de ánimo para conservar la salud.
La presidenta del Sistema DIF agradeció la participación de todas las personas he hizo un llamado a los asistentes en particular a las mujeres a cuidarse y checarse para que detecten o prevengan el cáncer de mama.
Por la mañana además de una clase de yoga, se desarrolló la conferencia, nutrición versus cáncer de mama y por la tarde se presentó una plática para proponer a las mujeres a no decaer de tener signos de la padecer este mal.
Para concluir las actividades desarrolladas a lo largo de tres días en coordinación con IMJU, CIJ, Escuela de Medicina de la UAS, Mujeres Empresarias, Seguro Popular, Servicios Médicos Municipales, IMMUJER, el programa Historias de Venus y Mazatlán Extremo, se presentó el coro de adultos mayores y las alumnas de danza del CEFADIF Playas y una lucha libre. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.