Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Tráiler de Mastografías permanecerá dos semanas en Plaza Sendero | DIF Mazatlán
menu
s

Tráiler de Mastografías permanecerá dos semanas en Plaza Sendero

Ante la demanda mostrada de decenas de mujeres, el Tráiler de las Mastografías permanecerá las siguientes dos semanas en Plaza Sendero ofreciendo estudios de mama gratuitos de lunes a viernes de las 07:00 a las 13:00 horas.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán indicó que debido a las actividades que se realizan de prevención del Cáncer de Mama en Plaza Sendero se colocó el tráiler en este mismo espacio y la respuesta de las mujeres fue grande, es por ello que se decidió permanecer más días.

El Tráiler de la Salud administrado por el Sistema DIF y Servicios Médicos Municipales, determinó este mes de octubre otorgar gratis el estudio de mastografías para que ninguna mujer mayor de 38 años se quede sin este beneficio.

Las mujeres mayores de 38 años que deseen realizar este estudio deberán presentarse con ropa limpia, sin desodorante, perfume o talco en ninguna parte de su cuerpo y deberán entregar copia de comprobante de domicilio para ubicarlas para entregar los estudios. Un solo Mazatlán por ti. de mujeres, el Tráiler de las Mastografías permanecerá las siguientes dos semanas en Plaza Sendero ofreciendo estudios de mama gratuitos de lunes a viernes de las 07:00 a las 13:00 horas.

Comentarios cerrados.