Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF Mazatlán enviará este jueves víveres para damnificados | DIF Mazatlán
menu
s

DIF Mazatlán enviará este jueves víveres para damnificados

El Sistema DIF Mazatlán mostró a medios de comunicación, la bodega del Centro Logístico LDI donde se resguardan los víveres que la población ha donado en los últimos días para los damnificados del sismo en distintas entidades del país. Este jueves llegará un tráiler de DIF Sinaloa para enviar lo acopiado en estos días.
El tráiler que se envió este lunes 25 de septiembre, con 15 toneladas de los donativos de la población entregados viernes, sábado y domingo en el evento “Música con causa” organizado por los músicos, llegó esta mañana al DIF de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, dijo a los reporteros que en la institución que representa nunca se colocaron sellos o etiquetas en los productos recibidos ya que fueron entregados por la población y el DIF Mazatlán, sólo ha sido el enlace para enviar a los afectados.
“Como les digo es una cadena de verdad, de buenas voluntades y de favores, el ciudadanos que va, y tiene la buena confianza de donar, porque hubo miles que nos ayudaron a emplayar y todo eso, el ciudadano que presta la compañía Granissa, el tráiler, yo creo que todo es buena voluntad, es muy importante”.
Indicó que le gustaría enviar con mayor prontitud los víveres para los afectados, pero no se había conseguido un transporte, hasta ahora que avisó el envío de tráiler DIF Sinaloa.
Durante el recorrido por la bodega del Centro Logístico LDI, estuvieron presentes los regidores Enrique Calderón Lizalde y Giova Camacho, a quienes se les mostró los productos que están en resguardo de DIF mientras se envían a los afectados.

Comentarios cerrados.