Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Venados y La Adictiva jugarán a beneficio de DIF Mazatlán | DIF Mazatlán
menu
s

Venados y La Adictiva jugarán a beneficio de DIF Mazatlán

La cita es este 9 de octubre a las 19:00 horas para el Gran Juego de Exhibición de Venados vs Banda La Adictiva, donde todo lo que se recaude en entradas será a beneficio del Sistema DIF Municipal para la habilitación de una Funeraria.
Teresa Hernández Murillo contadora de DIF, en representación de la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, señaló que la decisión de abrir una funeraria es porque llegan muchas personas a la oficina solicitando apoyo para la velación o sepultura de sus seres queridos.
Esta tarde en conferencia de prensa, José Antonio Toledo Pinto presidente ejecutivo del Club Venados de Mazatlán, indicó que se enteraron de los juegos de exhibición y decidieron continuarlos, ya que es una acción muy noble para beneficio de DIF.
Durante el anuncio del juego de exhibición, estuvieron presentes los vocalistas de la Banda La Adictiva, Guillermo Garza e Iván Salas, quienes aceptaron el reto de jugar con los Venados para beneficiar a DIF.
Los boletos con un valor de 30 pesos general, para el juego ya se encuentran a la venta en las oficinas del Sistema DIF, y en la taquilla del estadio Teodoro Mariscal.

Comentarios cerrados.