Mazatlán Sinaloa, México a: Martes, 12 de Diciembre de 2017
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Ing. Alejandro Mellado - Desarrollador UI UX, E-Commerce, web Desarrollador Web
Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF Mazatlán y Ecología Municipal reforestan el Bosque de la Ciudad

DIF Mazatlán y Ecología Municipal reforestan el Bosque de la Ciudad
Cumpliendo el compromiso de la administración municipal del alcalde Fernando Pucheta Sánchez de cuidar y proteger el medio ambiente, esta mañana se empezó con la reforestación del Bosque de la Ciudad por parte del Sistema DIF Mazatlán, la Dirección de Ecología y organismos civiles ocupados por cuidar el medio ambiente.
En el marco de esta reforestación, la directora de Ecología, Elsa Bojorquez, inauguró el Primer Foro Ambiental de Expresiones para la Sustentabilidad “Conectar a las personas con la naturaleza”, que se realizó en conjunto con Conselva, Semarnat, CEA y Cemaz.
A su vez, alrededor de 250 jóvenes de todo el país, participantes de la Convención Nacional de Rotaract realizada en el puerto, fueron invitados por la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, a integrarse a la arborización en el área afectada por el incendio el pasado 6 de mayo, además de colocar en material reciclado plantas de ornato en el sendero del bosque y hacer areneros.
Para este domingo, las actividades de reforestación continuarán en el Bosque de la Ciudad a partir de las 15:00 horas, no sólo son acciones para recuperar, el área afectada por el incendio, sino para fortalecer este pulmón de la ciudad, como se ha comprometido esta administración municipal. Un solo Mazatlán por ti.

Comentarios cerrados.