menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

Cabildo infantil 2017 toma protesta

En sesión solemne de Cabildo el alcalde Fernando Pucheta Sánchez tomó protesta al Cabildo Infantil número 27, siendo Sergio Gustavo Flores Velázquez presidente Municipal Infantil 2017, Miranda Lizeidy Rivera Álvarez Síndico Procurador.

Emocionados, uno a uno, luego de tomar protesta en la Sala de Cabildo y recibir el nombramiento se les impuso su banda con el respectivo cargo al presidente, síndico procuradora, y al cuerpo de regidores infantiles.

Posteriormente ya como presidente infantil Sergio Gustavo, acompañado de la Señora Teresa Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, tomó protesta al primer Presidenta Municipal del Sistema DIF a Víctor Santos Higuera Inzunza.

Ya como nuevos funcionarios de este 2017, el cuerpo de regidores, alcalde, síndico procuradora, adultos e infantiles se trasladaron hasta el Teatro Ángela Peralta, el alcalde Fernando Pucheta en su mensaje resaltó la importancia de ser  niños y de cuidar a los infantes para que en un futuro sean personas de bien.

A su vez, Sergio Gustavo alcalde Infantil, pidió y dijo, buscaría trabajar para lograr más espacios para los niños y niñas donde puedan divertirse sanamente y evitar estar expuestos a situaciones de riesgo.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Tere Gallo, convocó a los padres a estimular a sus hijos a participar en estas actividades y así involucrarlos en lo que necesita Mazatlán.

Eduardo Leos Favela, presidente infantil del Cabildo 2016 en su mensaje de despedida, agradeció la experiencia y se comprometió a seguir participando en distintas actividades que ayuden al municipio y su población.

La presidenta infantil del primer Cabildo en 1991, Celeste Ramírez Haro, recibió un reconocimiento de manos del Secretario del Ayuntamiento, Joel Bouciéguez Lizárraga.

Para cerrar con broche de oro, los integrantes del Cabildo Infantil y sus homólogos, al igual que familiares asistentes al teatro, disfrutaron del cuadro de danza, “Pedro y el Lobo” del Centro Municipal de las Artes.

INTEGRANTES CABILDO INFANTIL 2017

Flores Velázquez Sergio Gustavo

Presidente Infantil 2017

Rivera Álvarez Miranda Lizeidy

Síndico Procurador Infantil

Higuera Inzunza Víctor Santos

Presidente Infantil DIF

Bastidas Mayorquín Dessire Carolina

Regidora Infantil

Cárdenas Díaz Jesús David

Regidor Infantil

Cruz Martínez David Guadalupe

Regidor Infantil

Dimayuga Martínez Mayrin Yanet

Regidora Infantil

Elizalde Pérez Magnolia

Regidora Infantil

Espinoza Ornelas Hugo Axel

Regidor Infantil

González Noriega Isaac

Regidor Infantil

Hernández Gutiérrez Katia Lizeth

Regidora Infantil

Lizárraga Lizárraga Alondra Yamileth

Regidora Infantil

López Olivas América Alexandra

Regidora Infantil

López Rodríguez Edgar Sihue

Regidor Infantil

Nava Soto Rodolfo

Regidor Infantil

Navarro Trujillo Maryfer

Regidora Infantil

Raso Vázquez Celeste Viridiana

Regidora Infantil

Rodríguez Galeana Helena

Regidora Infantil

Rojas Parente Ángel

Regidor Infantil

Sánchez Padilla Alberto

Regidor Infantil

Silva Valdez Gabriela

Regidora Infantil

Comentarios cerrados.