Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Diversión, aventura y conocimiento ofrece DIF Mazatlán a niñas y niños | DIF Mazatlán
menu
s

Diversión, aventura y conocimiento ofrece DIF Mazatlán a niñas y niños

 

 

Una tarde llena de magia, aventura, conocimiento y diversión fue lo que vivieron  niños y niñas de todos los rincones de Mazatlán en la “Feria de los Niños”, organizada por el Sistema DIF Municipal para celebrar a los pequeños este 30 de abril.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Gallo de Gil, acompañada del alcalde Fernando Pucheta Sánchez, saludaron a los niños, niñas y papás que se encontraban en la feria por la confianza de celebrar con las autoridades municipales este Día del Niño.

Una carpa enorme frente al Acuario, fue el espacio perfecto para recibir a los miles de niños y niñas que llegaron de la mano de sus papás, o abuelos para disfrutar de payasos, mimos, zanqueros y danza sobre el escenario.

De manera simultánea alrededor de la carpa 16 stands con diversas actividades invitaban a los pequeños a disfrutar de un momento de aprendizaje y diversión.

Uno de los espacios más visitados, fue el Mini Spa que instaló el Centro de Desarrollo Familiar DIF (Cefadif), otro más fue el espacio donde los elementos de la Secretaria de Marina instalaron sus trajes y ropa de trabajo para que chicos y grandes se probaran las piezas.

La pastelería Paty, permitió a mil niños y niñas decorar cupcakes, el área de ecología a cargo de la Dirección de Ecología regaló plantas a los pequeños y les dio una charla sobre el cuidado del ambiente.

En la parte exterior, además de enormes brincolines, la cabina de radio instalada por EXA dio la oportunidad a los pequeños de hablar ante un micrófono igual como hacen los locutores. La exploración del carro de bomberos, ambulancia de Cruz Roja y patrulla de policía Municipal fueron los  vehículos más visitados.

La tarde concluyó con la entrega de regalos y la sonrisa enorme de los niños y niñas por vivir un festejo diferente.

Comentarios cerrados.