Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Tráiler de la salud, ahora en Plaza El Mar | DIF Mazatlán
menu
s

Tráiler de la salud, ahora en Plaza El Mar

En la finalidad que más mujeres se hagan mastografías, el Sistema DIF Mazatlán y la Dirección de Servicios Médicos Municipales movió el Tráiler de la Salud para la Mujer de la Fundación Lety Coppel, a Plaza Ley del mar.

La señora Teresa Gallo de Gil, presidenta del Sistema DIF Mazatlán señaló que durante dos semanas (31 de marzo- al 12 de abril) estará el Tráiler de la Salud en Plaza Ley del Mar y posteriormente se trasladará a la plazuela de la colonia Urías para que las mujeres mayores de 38 años se hagan este estudio.

La presidenta del Sistema DIF, indicó que el costo de una mastografía es de alrededor de 200 pesos, pero buscando hacer accesible el costo y más mujeres se realicen este estudio sólo se pedirá la cuota de recuperación de 100 pesos.

Mencionó que la dirección de Servicios Médicos Municipales a cargo de Juan Diego Mora, y el DIF Mazatlán, estarán absorbiendo el resto del costo de cada mastografía.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de las 7:00 a las 13:00 horas, sólo el sábado 1 de enero el tráiler de la salud estará abierto para atender a las mujeres que se acerquen.

Requisitos para realizarse la mastografía: ropa limpia, sin desodorante, talco ni perfume, bañada con jabón neutro y credencial de elector.

Comentarios cerrados.