Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF entrega prótesis mamarias a mujeres con cáncer | DIF Mazatlán
menu
s

DIF entrega prótesis mamarias a mujeres con cáncer

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán, Teresa Gallo de Gil, entregó  a través de la Asociación Civil “No estás sola”, 12 brassieres y prótesis mamarias, además de algunas pelucas para mujeres sobrevivientes de cáncer de mama.

La Señora Tere convocó a las mujeres asistentes y sus familiares a ser fuertes para combatir esta enfermedad, pero también que estén seguro que durante este proceso no están solas.

El último martes de cada mes  a las 17:00 horas, les informó se estarán realizando platicas con expertos  en tanatología, salud, y experiencias de vida en las instalaciones de DIF Mazatlán ubicadas en calle Constitución 1029.

La intención de estas actividades, que está coordinando Sandra Ortega fundadora de “No estás sola”, son el otorgar fortaleza a las mujeres y sus familiares que padecen cáncer de mama.

Las personas que busquen información para acceder a un brassiere o prótesis pueden acudir a las oficinas centrales de DIF, ubicadas en calle Ángel Flores s/n al interior del Palacio Federal.

Comentarios cerrados.