Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Invita Sistema DIF Mazatlán a aprovechar la campaña ‘Septiembre Mes del Testamento’ | DIF Mazatlán
menu
s

Invita Sistema DIF Mazatlán a aprovechar la campaña ‘Septiembre Mes del Testamento’

Llama a las y los mazatlecos a no heredar problemas al momento de partir

Mazatlán, Sinaloa, a 15 de septiembre de 2023.- Con el fin contribuir a la protección del patrimonio familiar y fortalecer el ambiente de unidad y concordia entre las familias sinaloenses, el DIF Sinaloa que encabeza Eneyda Rocha Ruiz, a través de los Sistemas DIF Municipales, llama a sumarse a la campaña “Septiembre Mes del Testamento”.

María Teresa Apodaca de González, presidenta de Sistema DIF Mazatlán, expresó que en el caso de Mazatlán, las y los interesados pueden acudir a las oficinas de DIF Mazatlán, tanto en Palacio Federal como en Constitución 1029, en el Centro.

Destacó que a través del testamento, una persona le brinda certeza legal a su familia al momento de partir, y no hereda problemas legales.

Apodaca de González indicó que esta campaña estará vigente de septiembre a diciembre de 2023.

“Viene el usuario (oficina DIF Palacio federal y Constitución) solicita que quiere realizar su trámite, entrega alguna documentación que ahorita la voy a mencionar, y se les proporciona una carta donde ellos pueden acudir a una lista de notarios que están incorporados a la campaña, y ellos seleccionan la que es a fin a su domicilio, el (notario) que les quede más cerca, la cuota de recuperación de este trámite es de mil pesos”, mencionó.

La presidenta del Sistema DIF Mazatlán agregó que al momento de solicitar su trámite, la o el interesado deberá presentar la CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio.

Comentarios cerrados.