Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Entregan Gobierno Municipal y Sistema DIF Mazatlán recursos del Programa de Apoyo Económico a Madres Solteras y a Personas Adultas Mayores | DIF Mazatlán
menu
s

Entregan Gobierno Municipal y Sistema DIF Mazatlán recursos del Programa de Apoyo Económico a Madres Solteras y a Personas Adultas Mayores

Edgar González, Alcalde de Mazatlán, y María Teresa Apodaca de González encabezan la entrega

Mazatlán, Sinaloa, a 31 de agosto de 2023.- Porque la situación económica actual es difícil y los sacrificios que realizan las madres solteras y adultos mayores para salir adelante son grandes, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán llevaron a cabo la entrega del Programa de Apoyo Económico a Madres Solteras y Adultos Mayores 2023, correspondiente a los meses de julio y agosto.

El evento fue encabezado por Edgar González, Alcalde de Mazatlán, y María Teresa Apodaca de González , presidenta de Sistema DIF Mazatlán.

En su mensaje, Apodaca de González destacó la importancia de que los recursos lleguen a quien verdaderamente los necesita.
Indicó que el Apoyo Económico a Madres Solteras beneficia a 200 mujeres recibirán por un año, la cantidad de mil pesos mensuales, mientras que 250 adultos mayores 8recibirán mil pesos por bimestre, precisó.
“Apoyar a las familias mazatlecas para contribuir al ingreso a clases, a la alimentación, el uso que ustedes puedan dar a este recurso, ustedes son quien más saben las necesidades que tienen, nosotros como DIF, en el Gobierno que encabeza mi esposo Edgar González, estamos siempre preocupados por realizar trabajos, por hacer programas que beneficien a las familias“, detalló.
Por su parte, Edgar González, Alcalde de Mazatlán, mencionó que los recursos deben llegar a quienes más lo necesitan y a través de los programas

“Nuestro Gobernador del Estado, el doctor Rubén Rocha Moya, lo que nos pidió el Presidente de la República, que hagamos obra con sentido social y con un sentido humano, que el recurso que es público, que es del pueblo se regrese al pueblo, que de una u otra forma se tiene que regresar al pueblo en beneficio, que eso se refleje en el beneficio que la gente está pidiendo, está solicitando”, añadió.

El evento se llevó cabo en la cancha “Germán Evers” y estuvieron presentes la Lic. Armida Hernández Lara, así como el regidor Jesús Osuna Lamarque.

Comentarios cerrados.