menu
s

Disfrutan niñas y niños de la Primaria ‘Luis Donaldo Colosio’, una divertida mañana en Recórcholis!!

El apoyo forma parte del programa ‘Recórcholis en tu Comunidad’ y se llevó a cabo a través de Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal

Mazatlán, Sinaloa, a 6 de junio de 2023.-Una mañana de gran alegría vivieron alumnos de la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, ubicada en el Infonavit Alarcón, en Recórcholis Gran Plaza.

Las y los pequeños fueron beneficiados con el programa “Recórcholis en tu Comunidad”, a través de Sistema DIF Mazatlán y el Gobierno Municipal de Mazatlán, que encabeza Edgar González.

El encuentro en el centro de videojuegos, destreza, simuladores, hockey y boliche, entre otros, fue encabezado por la presidenta de Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz.

Feliz por el apoyo otorgado, Apodaca Muñoz no sólo convivió con las y los pequeños, sino que también disfrutó de lo diferentes espacios con los que cuenta el lugar.

“Queremos agradecer el apoyo de Recórcholis, ya que gracias a este programa que tienen para la comunidad, decenas de niñas y niños de la Primaria ‘Luis Donaldo Colosio’ disfrutan de todos lo juegos gratuitamente”, expresó.

Gracias a Recórcholis Gran Plaza, las y los niños recibieron una tarjeta recargada que les permitió jugar y jugar durante horas en el lugar.

Comentarios cerrados.