Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Participan adultos mayores de Casa Diurna de DIF Mazatlán en plática-taller sobre el valor de la bondad | DIF Mazatlán
menu
s

Participan adultos mayores de Casa Diurna de DIF Mazatlán en plática-taller sobre el valor de la bondad

Mazatlán, Sinaloa, a 03 de febrero de 2023.- Como parte de la promoción de hábitos de vida saludables en los adultos mayores a nivel físico y cognitivo, personal del Programa para Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (Pannasir), del Sistema DIF Mazatlán, impartió la plática-taller sobre el valor de la bondad a los adultos mayores que forman parte de la Casa Diurna.

La charla estuvo a cargo de Yolanda Fuentes Zermeño, integrante de Pannasir, quien de una manera sencilla describió el valor de la bondad como el deseo de hacer el bien, expresándose en acciones concretas que provoquen estados de ánimo agradables a los demás.

La especialista dijo que el no fluir en la bondad, vuelve a todo ser humano resentido y molesto ante la vida.

Los adultos mayores de Casa Diurna de DIF Mazatlán se mostraron muy participativos, al ejemplificar actos de bondad de su diario vivir.

El Programa para Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (Pannasir) tiene entre sus principales objetivos la promoción del buen trato en la familia, la prevención de adicciones y embarazos en la adolescencia, así como orientar, informar y educar a las familias y/o cuidadores informales de los adultos mayores, sobre temas gerontológicos que les permitan contar con conocimientos y herramientas para sus cuidados.

Comentarios cerrados.