menu
s

Abren Gobierno Municipal y Sistema DIF Mazatlán convocatoria del programa de Apoyo Económico a Madres Solteras 2023

Mazatlán, Sinaloa, a 12 de enero de 2023.- El Gobierno Municipal y el Sistema DIF Mazatlán abren el programa de Apoyo Económico a Madres Solteras 2023, por lo que las interesadas podrán acudir a dejar sus documentos del 16 al 18 de enero, en las oficinas de DIF ubicadas en calle Constitución 1029, en la colonia Centro.

Este programa beneficia a mujeres con uno o más hijos que estén cursando kínder, primaria, secundaria y/o preparatoria en escuela pública.

El trámite es personal, por lo que sólo se recibirá a la solicitante, de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, y con documentación completa.

Los documentos que deberán de presentar son: dos fotografías tamaño infantil (color o blanco y negro), copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio y constancia de inexistencia de matrimonio, documento que se solicita en el Registro Civil que considere.
La interesada deberá presentar una foto de la casa donde habita por dentro y por fuera, además de comprobante de ingresos, copia de nómina o una carta de ingresos.

En lo que respecta a los hijos menores, la solicitante del apoyo presentará acta de nacimiento, CURP y constancia de estudios de este año.

Es necesario aclarar que sólo podrán realizar el trámite madres cuyas hijas o hijos no hayan recibido apoyo de becas PROBEC 2022, ni que reciban algún otro apoyo gubernamental.

Comentarios cerrados.