menu
s

DIF Mazatlán lleva una luz de esperanza hasta la puerta de familias vulnerables del puerto

-Gabriela Peña Chico atendió solicitudes de despensas, sillas de rueda y diversos apoyos directo a domicilio.

Mazatlán, Sinaloa, 1 de febrero de 2022.- En apoyo a familias en situación de vulnerabilidad, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través de Sistema DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, realizó una ruta de apoyos directo al domicilio de los solicitantes.

En la ruta se entregaron despensas, alimentos enlatados, sillas de ruedas, láminas, entre otros apoyos, mismos que fueron solicitados a través de redes sociales y vía telefónica.

En su mensaje, la presidenta de DIF Mazatlán habló sobre la importancia de acercar los servicios y programas de la paramunicipal hasta las zonas marginadas del puerto para mejorar la calidad de vida de estas familias.

“Esta mañana iniciamos nuestra agenda muy activa pero también de mucha cercanía con personas en situación de vulnerabilidad en diversas colonias de Mazatlán. A ellos les llevamos diversos apoyos como son silla de ruedas, despensas. Lo bonito de este encuentro en sus casas, esta visita, es escuchar sus necesidades y acercar los apoyos de DIF Mazatlán para su beneficio y para que puedan tener una vida con mejor calidad”, comentó Peña Chico.

Entre las colonias beneficiadas se encuentran Quinta Chapalita, Lomas del Ébano, Flores Magón, Genaro estrada, Valle de Urias, Bugambilias, San Antonio, entre otras.

Cabe mencionar que previamente a los beneficiados se les realizó un estudio socioeconómico por Trabajo Social de DIF, mismo que acredita la situación de vulnerabilidad de la familia.

Comentarios cerrados.