Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF Mazatlán otorgará 150 mastografías sin costo para la detección temprana del cáncer de mama | DIF Mazatlán
menu
s

DIF Mazatlán otorgará 150 mastografías sin costo para la detección temprana del cáncer de mama

-Se podrán inscribir mujeres mayores de 40 años que vivan en la zona urbana y rural de Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa, 16 de oct. de 21.- En el marco del mes de la concientización de la lucha contra el cáncer de mama; el Gobierno de Mazatlán y DIF Mazatlán se sensibilizan con la donación de 150 mastografías para la detección temprana de esta enfermedad.

Gabriela Peña Chico informó que la paramunicipal se suma a la concientización del mes rosa y que esta convocatoria es una oportunidad para de detectar, tratar y curar el cáncer de mama.

“Es momento de sensibilizarnos y crear conciencia sobre la prevención temprana del cáncer de mama, por este motivo, invitamos a todas las mujeres de 40 años a solicitar una de las 150 mastografías que DIF Mazatlán estará otorgando sin costo alguno”, comentó.

“Mujeres es momento de cuidarnos, aquí esta una maravillosa oportunidad que con ello buscamos promover la detección temprana de esta enfermedad que si se detecta a tiempo es muy tratable y curable, yo ya me chequé, ¿y tú?”, dijo la presidenta de DIF Municipal.

Las mujeres interesadas podrán llamar a los números 669 941 93 27 o al 669 920 84 89 los días sábado 16 de octubre de 10 am a 2 pm y el día lunes 18 de octubre en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Los carnets de mastografías se entregarán el día martes 19 de octubre en un evento en la Cancha Martiniano Carvajal para su posterior uso en el Hospital Alhma Medical Center y RH Radiólogos.

Comentarios cerrados.