Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF Mazatlán realiza entrega de apoyos funcionales en Cancha German Evers | DIF Mazatlán
menu
s

DIF Mazatlán realiza entrega de apoyos funcionales en Cancha German Evers

-La paramunicipal ha entregado un total de 966 apoyos funcionales en la administración del Químico Benítez Torres.

Mazatlán, Sinaloa, 6 de octubre de 2021.- Como parte de las acciones del Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Químico Benítez Torres, en apoyo a la comunidad de personas con discapacidad se ha incrementado la entrega de apoyos funcionales con la intención de mejorar la calidad de vida de este sector.

La presidenta de Sistema DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, encabezó una nueva entrega en la Cancha German Evers donde se dieron cita niñas, niños y adultos con discapacidad para ser beneficiados con sillas de ruedas, lentes graduados, muletas, bastones, entre otros.

“Para nosotros la Familia DIF y para el H. Ayuntamiento es muy importante que cada uno de ustedes tengan sus equipos funcionales en perfecto estado porque eso los activa pero también los integra a la sociedad, a la familia, a la diversión y a la unión familiar”, comentó Peña Chico.

Algunas de las colonias beneficiadas con estos apoyos fueron Puesta del Sol, Santa fe, Benito Juárez, Shimizu, San Joaquín, Villa Florida, Reforma, Burócrata, Lomas del Ébano, Morelos, Azteca, entre otras. En la zona rural se atendió a la solicitud de habitantes de Villa Unión, El Walamo, Los Zapotes y San Francisquito, estos apoyos se entregaron a domicilio.

Hasta el momento DIF Mazatlán ha entregado un total de 966 apoyos funcionales para personas con discapacidad y adultos mayores, aumentando con un 30% a lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo.

Comentarios cerrados.