menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

Área Médica de DIF Mazatlán ofrece consulta sin costo

*A partir de este lunes 9 de agosto habrá Consulta Médica sin costo en Casa Diurna en atención a familias vulnerables.

Mazatlán.- El Gobierno sensible que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, preocupados por la salud de familias más vulnerables estará ofreciendo consulta médica general sin costo alguno en las instalaciones de Casa Diurna de DIF Mazatlán.

La presidenta de DIF Mazatlán entregó medicamento al Dr. Luis Antonio Rentería, coordinador de Área Médica de DIF Mazatlán, mismo que se entregará sin costo alguno a las personas que se atiendan ahí mismo.

“Invito a las familias que estén en situación de extrema vulnerabilidad que en caso de que un miembro de su familia se encuentre enfermo acuda para ser atendido e incluso se dará medicamento gratuito en caso de que se encuentre en nuestro inventario”, comentó la Presidenta de DIF Municipal.

Las consultas deberán ser agendadas con previa cita al número 6692 38 07 30 de lunes a viernes de 9 am a 1 pm y se atenderá en Casa Diurna que se ubica en calle Vicente Guerrero número 502 colonia Centro.

Comentarios cerrados.