menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF Mazatlán realiza jornada médica y de servicios en El Roble

-Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, visitó la comunidad para hacer entrega de despensas, láminas y cobertores.

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que preside el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que encabeza Gabriela Peña Chico, realizó una jornada médica y de servicios en El Roble en apoyo a familias vulnerables de la sindicatura.

Se integró a la jornada personal de Área Médica con medicamentos sin costo alguno, se otorgó asesoría nutricional, psicológica y jurídica por equipo de profesionales, además la presidenta de DIF Mazatlán hizo entrega de láminas, despensas y cobertores atendiendo a peticiones de algunas familias.

“El motivo de venir a la zona rural es apoyo totalmente, ver sus necesidades y sobre todo la situación médica; la consulta y todo el medicamento es gratuito”, afirmó Peña Chico.

La Jornada se llevó a cabo en el Centro Integral de Desarrollo Social (CIDS) que tiene la paramunicipal en el poblado con el objetivo de acercar los diversos programas y apoyos a sus habitantes sin necesidad de trasladarse hasta el puerto.

El evento se realizó con todas las medidas sanitarias indicadas; con grupos pequeños de cinco personas, el uso de cubrebocas fue obligatorio.

Comentarios cerrados.