menu
s

Realizan entrega de apoyos funcionales en CASAM

*DIF Mazatlán benefició a personas con discapacidad y adultos mayores con sillas de ruedas, andaderas, muletas, despensas y más.

Mazatlán. – El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside la Señora Gabriela Peña Chico, realizó una entrega de apoyos funcionales en el Centro de Asistencia Social para adolescentes y mujeres (CASAM) de la paramunicipal.

La entrega fue encabezada por Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, quien comentó que se seguirá apoyando a las familias más vulnerables del puerto.

“Tuve la oportunidad de platicar con los beneficiados un momento y me di cuenta de lo mucho que necesitaban estos apoyos; ya que se movían con bastones de madera y sillas de ruedas en muy malas condiciones, ahora ya cuentan con sus apoyos funcionales nuevos; así que es una gran satisfacción poder contribuir en mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita”, afirmó la presidenta de DIF Mazatlán.

El Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres realizó una visita al Centro de Asistencia donde pudo saludar y convivir con algunos de los beneficiados escuchando sus solicitudes y necesidades.

En el evento se entregaron muletas, bastones para personas débiles visuales, bastones sencillos, andaderas para adulto y una andadera infantil, así como sillas de ruedas; beneficiando a veintidós personas con discapacidad y adultos mayores.

Los beneficiados además recibieron una despensa, frazada y kits de regalo cada uno, con domicilio en la Colonia Azteca, Madero, Jesús García, Ejidal, Chonitas, Ampliación Lomas del ébano, Urbi villas, Benito Juárez, Puente del Quelite, Mañanitas, Casa Blanca y Genaro Estrada.

Comentarios cerrados.