menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF Mazatlán hace entrega de regalos a ganadores de Rifa Navideña

*El Joven Alexander fue el afortunado ganador de una laptop y más de 80 niñas, niños y adolescentes recibieron hoy su premio.

Mazatlán. – Con excelente participación por parte de los Mazatlecos se realizó la Rifa Navideña de DIF Mazatlán, fueron 22 mil 565 niñas, niños y adolescentes inscritos de los cuales 81 resultaron ganadores de laptop, tablets, bicicletas, patines y muchos regalos sorpresa.

El Gobierno de Mazatlán que preside el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de Sistema DIF Mazatlán que encabeza Gabriela Peña Chico, celebró navidad de manera virtual para cuidar el bienestar y salud de cientos de niñas, niños y adolescentes participantes.

La Presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, hizo entrega personalmente de la laptop al joven ganador Alexander Mondragón Rubí, y a los 3 ganadores de tablets; Omar Osuna, Esmeralda Michel y Jesús Manuel Juárez.

Además, la mañana de este lunes personal de la institución salió a repartir los premios restantes a los ganadores de la rifa, se visitaron colonias como: Pradera Dorada, Olímpica, Benito Juárez, Villas del Real, Manuel Laveaga, Salvador Allende, Hacienda del Seminario, La Sirena, Sánchez Célis, entre otros.

Muchas felicidades a todos los ganadores.

Comentarios cerrados.