Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF Mazatlán lanza convocatoria de Rifa Virtual para personas con discapacidad | DIF Mazatlán
menu
s

DIF Mazatlán lanza convocatoria de Rifa Virtual para personas con discapacidad

*Serán 10 ganadores de premios sorpresa que se darán a conocer el jueves 3 de diciembre; Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Mazatlán. – En el marco del Día Internacional de las Personas con discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres a través de DIF Mazatlán, que preside Gabriela Peña Chico, lanza convocatoria de rifa virtual de 10 premios sorpresa.

La Presidenta de DIF Mazatlán; Gabriela Peña Chico, comentó que la paramunicipal seguirá impulsando la inclusión en el municipio y se conmemorará el día como otras festividades anuales importantes.

“Todos los años realizamos rodadas o fiestas en conmemoración a este importante día pero en esta ocasión por la emergencia sanitaria lo haremos de una forma virtual, haremos una rifa. Tenemos que Impulsar la inclusión en el puerto.”, aseguró.

Los participantes deberán inscribirse en el link https://forms.gle/WAPHWcQXDCXzHpHf7 a partir del día lunes 30 de noviembre y tendrán 24 horas para registrarse hasta el martes 1 de diciembre. La rifa se realizará en una transmisión en vivo el día jueves 3 de diciembre del presente año.

Serán 10 ganadores de regalos sorpresa los cuales se entregarán el día viernes 4 de diciembre. Los participantes deberán tener un certificado o credencial de discapacidad para poder participar.

Comentarios cerrados.