Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
Llegan apoyos a familias vulnerables que habitan cerca de CASAM y el nuevo estadio de futbol | DIF Mazatlán
menu
s

Llegan apoyos a familias vulnerables que habitan cerca de CASAM y el nuevo estadio de futbol

*La Presidenta de DIF Mazatlán hizo entrega de despensas, cajas de leche y tenis.

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán, ha buscado un acercamiento para conocer las necesidades de las familias que habitan en los alrededores del recién inaugurado Centro de Asistencia Social para Adolescentes y Mujeres debido a su calidad de vulnerabilidad. Hasta el momento se han realizado tres entregas de apoyos en la zona y con esta última van 650 familias beneficiadas.

La mañana del miércoles la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán se dio cita en CASAM para hacer una nueva entrega de apoyos a colonias vulnerables, con estos apoyos van 650 familias beneficiadas de colonias como: San Antonio, 13 de Septiembre, Presas Del Valle, La Riviera, Alfonso Cordero, Jardines del Valle y Nuevo Milenio.

En su mensaje la Señora Gabriela Peña Chico comentó que la intención es estar en contacto y conocer las necesidades de las familias vulnerables de la zona y agregarlas a los padrones de apoyos de DIF Mazatlán.

“Con esta entrega llevamos 650 familias beneficiadas con despensas, apoyos funcionales, también hemos entregado cajas de leche, latas de verdura y hoy llevamos tenis para las niñas y niños que viven en estas colonias que se encuentran muy marginadas y olvidadas”.

(…) Y esa es la intención, es integrarlos a los padrones de DIF Mazatlán y de esa manera estar en contacto continuo y muy de cerca con estas personas que están alrededor de CASAM”, comentó la Presidenta de DIF Municipal.

En total se ha hecho entrega de 650 despensas en esta zona, además de la misma cantidad de cajas de leche, también se entregaron latas de verdura y calzado.

Comentarios cerrados.