Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF Mazatlán entregó despensas a Centros de Rehabilitación y Albergues del puerto | DIF Mazatlán
menu
s

DIF Mazatlán entregó despensas a Centros de Rehabilitación y Albergues del puerto

Mazatlán.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres busca proteger con lo indispensable a los sectores más vulnerables, por ello, esta mañana se entregaron despensas, entre otros apoyos, a los distintos Centros de Rehabilitación del puerto, así como a Centros de Asistencia Social en donde se atienden a niñas, niños y adolescentes.

Por instrucciones de la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, se benefició a centros de asistencia social como: La ciudad de los niños, Ejército de Salvación y el Rancho de los niños, donde además de despensas también se entregaron cartones de leche, costales de trigo y galletas de animalitos, además de latas de sardina.

Los centros de rehabilitación beneficiados fueron Despertares, Casa llena de Vida, Comunidad Terapéutica, Florecer, Jóvenes Unidos, Interser, Una luz en el Camino y Centro de Rehabilitación Alcohólicos Anónimos.

En su mensaje la Señora Gabriela Peña Chico dijo que el Gobierno del Alcalde Químico Benítez Torres mantiene muy buena comunicación con los Centros de Rehabilitación y Albergues de Mazatlán y que trabajando juntos es más fácil y más grande el beneficio para quien más lo necesita.

“En lo que va la administración de mi esposo Químico Benítez Torres hemos tenido muy buena relación con los Centros de rehabilitación así como los albergues del puerto, cualquier apoyo que nos han donado, siempre son ellos en quienes pensamos primero; ya sea calzado, juguetes, alimentos, despensas”, comentó la Presidenta de DIF Municipal.

DIF Mazatlán en total entregó a Centros de Rehabilitación y Albergues la cantidad de 55 costales de trigo, 22 costales de galletas de animalitos, 11 cajas de sardinas, 11 cajas de tostadas blancas, 22 cartones de leche LALA y 110 cajas de lechitas.

Comentarios cerrados.