Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
¡Carro Incluyente se roba aplausos y sonrisas de los Mazatlecos! | DIF Mazatlán
menu
s

¡Carro Incluyente se roba aplausos y sonrisas de los Mazatlecos!

Gracias a la sensibilidad del Gobierno que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres y a la gestión de la Presidenta de DIF Mazatlán, la Señora Gabriela Peña Chico, por primera vez en 122 ediciones participó un Carro Incluyente en el tradicional Desfile de Carnaval.

En el segundo desfile de Carnaval el Alcalde Químico Benítez Torres y la Señora Gabriela Peña Chico se acercaron a saludar a los adultos mayores que desfilaban quienes los recibieron con besos y abrazos.

Entre aplausos subieron al Carro Incluyente junto a Yenifer Monserrat, Vocera de los Derechos de las Personas con Discapacidad, así como Joselin Guillen, Mérito de la Juventud en el ámbito de discapacidad, entre otros jóvenes representantes de la inclusión, para juntos celebrar un sueño más hecho realidad.

La carroza incluyente fue escoltada por personal de DIF Mazatlán en todo momento.

El carro incluyente, diseñado por Carlos Lewis Duarte, fue la joya de la corona en una administración que ha demostrado gran sensibilidad hacia las personas con discapacidad y que ha trabajado arduamente no solo por la inclusión sino por el respeto hacia los Derechos de todas las personas con discapacidad.

#DondeSeRompenLasOlas
#CarnavalIncluyente2020

Comentarios cerrados.