Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF Mazatlán continúa con las jornadas médicas y entrega de apoyos invernales en la zona rural del puerto | DIF Mazatlán
menu
s

DIF Mazatlán continúa con las jornadas médicas y entrega de apoyos invernales en la zona rural del puerto

*El Gobierno del Químico Benítez Torres envió cobijas, colchones, tenis, medicina y otros apoyos invernales para habitantes de la sindicatura de Mármol.

Mazatlán.- Por encomienda del Alcalde Químico Benítez Torres, nuevamente este sábado 8 de febrero salió una Caravana de DIF Mazatlán rumbo a la zona rural del puerto, cargados de apoyos en beneficio de las familias más vulnerables.

Las entregas fueron encabezadas por el Encargado de despacho de DIF Mazatlán, Jesús Antonio Ramírez Patiño, también asistió el Síndico de Mármol, Carlos Humberto Osuna Bonilla, así como el Comisario de cada comunidad visitada.

En esta ocasión las comunidades beneficiadas fueron: El Quelele, Mármol, Los Llanitos y El Chamizal, en donde 216 familias en situación de vulnerabilidad recibieron cobijas, colchones, tenis, sandalias, ropa y despensas.

Simultáneamente se realizó una jornada médica en Villa Unión y El Roble, encabezada por el subdirector del área médica de DIF Mazatlán, el Doctor Antonio Rentería, en donde se atendieron en su mayoría a niños y adultos mayores que presentaban cuadros gripales, entre otras enfermedades.

También como parte de los apoyos de la Caranava de DIF Mazatlán se entregó pescado fresco a familias en situación de vulnerabilidad que habitan la comunidad de Camacho.

Comentarios cerrados.