menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

DIF Mazatlán presente en el Festival del Libro Mazatlán 2020

El Sistema DIF Mazatlán se encuentra presente en la FELIM con un stand en el cual se brindan pláticas, talleres, actividades de inclusión y cuenta cuentos.

Durante los dos primeros días de la FELIM 2020 y hasta el día domingo el stand de DIF presentará pláticas y talleres sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes, bebés virtuales, cuenta cuentos, actividades de inclusión a las personas con discapacidad, nutrición y orientación alimentaria.

Entre la actividades presentadas, la Presidenta Infantil de Mazatlán Dayana López Padilla realizó la lectura del cuento “La pequeña niña de grandes sueños” de su autoría y tuvo de audiencia al Alcalde Químico Luis Guillermo Benítez Torres, diputados locales, regidores, escritores y público en general.

Por su parte, Jocelín Guzmán Guillén ganadora del Premio Mérito de la Juventud 2019, en la categoría de discapacidad e integración, realizó una explicación y lectura en Braille.

El stand de DIF ofrece para niñas, niños y adolescentes un espacio de aprendizaje, recreación y fomento al cuidado y lectura para la paz.

Comentarios cerrados.