menu
s
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Archivo Mensual de Publicaciones

CIERRA DIF MAZATLÁN TEMPORADA DE POSADAS NAVIDEÑAS CON MAGNO EVENTO EN FLORES MAGÓN

Mazatlán.- La señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, cerró con broche de oro las Posadas Navideñas de DIF Mazatlán con un magno evento en el Deportivo Flores Magón, donde más de mil niñas y niños se llevaron un juguete, bolsa de dulces, hot dog, palomitas, jugo, pelotas y mucha diversión.
Las posadas fueron organizadas por el H. Ayuntamiento de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través de Sistema DIF Mazatlán, y a las cuales se unieron diferentes paramunicipales como: Acuario Mazatlán, el Instituto Municipal del Deporte, Jumapam, Atención Ciudadana, el Instituto Municipal de la Mujer, entre otros, con diversas dinámicas, juegos y entretenimiento para las niñas y niños presentes.
La última posada navideña fue encabezada por la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán y el director de DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, quienes con mucho entusiasmo y alegría arrojaron doscientas pelotas de colores del escenario, además rifaron bicicletas y juguetes.
En su mensaje la Señora Gabriela Peña deseo unas felices fiestas decembrinas llenas de paz, amor y esperanza, así como un próspero año nuevo en compañía de la familia.
Fueron 15 posadas las que realizó Sistema DIF Mazatlán, iniciando con El Quelite, Mármol, El Habal, La Noria, El Recodo, El Walamo, Isla de la Piedra, Villa Unión, Siqueros, El Roble, El Castillo, Barrón, Miravalles, Independencia y Flores Magón.
Más de 4500 familias fueron beneficiadas con juguetes para esta navidad, también con bolsas de dulces, pastel, chocolate, en todas las posadas estuvo presente el famoso payaso Trikis Trakes.
Todavía se siguen recolectando juguetes por la Campaña Siembra una Sonrisa, Dona un Regalo de corazón, los cuales se entregarán en un festejo de Día de Reyes entrando el próximo año.
¡Que la luz de la navidad ilumine sus corazones!

Comentarios cerrados.