Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF Mazatlán lleva apoyos a familias afectadas por las inundaciones en diferentes colonias del puerto | DIF Mazatlán
menu
s

DIF Mazatlán lleva apoyos a familias afectadas por las inundaciones en diferentes colonias del puerto

A consecuencia de las condiciones climatológicas y por encomienda del Alcalde Químico Benítez Torres, Sistema DIF Mazatlán desde muy temprano el día jueves 28 de noviembre inició labores de apoyo a los afectados.

Se abrió un refugio temporal en el Club de Leones, que albergó a once personas, las cuales fueron localizadas por elementos de la Policía Municipal y Protección Civil en sus diversos recorridos por las colonias afectadas, ya en el albergue personal de DIF se encargó de proporcionarles atención médica, medicamentos, alimentos, ropa y bebidas.

Las labores de apoyo continuaron haciendo entrega de kits de limpieza en las colonias que se vieron afectadas por las inundaciones que incluían: escobas, recogedores, trapeadores, cubetas, franelas, cloro y jabón, la entrega estuvo encabezada por el Director de DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga.

Cuando las lluvias cesaron cuatro de las personas que albergaban en Club de Leones fueron trasladados a sus hogares por personal de la paramunicipal, los siete restantes fueron trasladados a Corazón Eterno para pasar una noche en resguardo.

Ya con la noche encima se realizó nuevamente un recorrido por las colonias afectadas para hacer entrega de contenedores con cena, tortillas y fruta.

Comentarios cerrados.