Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
INAUGURA DIF MAZATLÁN LA TERCERA ÁREA DE JUEGOS INCLUYENTES EN EL PARQUE JON B. GRANT | DIF Mazatlán
menu
s

INAUGURA DIF MAZATLÁN LA TERCERA ÁREA DE JUEGOS INCLUYENTES EN EL PARQUE JON B. GRANT

En la búsqueda del bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad y con discapacidad, la señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, y el diputado federal Maximiliano Ruiz inauguraron la tercera área de juegos incluyentes en el Parque Rotario Jon B. Grant.
También estuvo presente el director del DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, así como Jennifer Monserrat Rodríguez, vocera de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes con Discapacidad, así como José de Jesús Sánchez Reynoso, presidente del Comité de Proyectos Rotarios Compartidos, y Martha Tamayo, coordinadora de Bienestar en la zona sur
Los cuatro juegos incluyentes que dan vida a esta tercera área se adquirieron con recursos de DIF Mazatlán y el H. Ayuntamiento de Mazatlán.
En su mensaje, Roberto Rodríguez Lizárraga dijo que en esta nueva área de juegos para personas con discapacidad, se invirtieron 413 mil pesos, inversión que ha sido producto de los ahorros logrados por DIF.
“ Sin embargo, la verdadera satisfacción de DIF es voltear a ver a quienes durante años fueron ignorados, y que hoy están felices”.
Por su parte, señora Gabriela Peña indicó que lo más importante para DIF son las sonrisas de quienes disfrutan de estas áreas, pues suman alegrías su vida y eso es lo que realmente importa.
“Queremos hacerlos felices, tenemos un padrón de 5 mil personas con discapacidad, estamos orgullosos de ellos y buscamos su bienestar”, detalló.
Maximiliano Ruíz Árias, diputado federal, expresó que una de las cosas que hacen que el servicio sea una virtud es servir con amor a los demás, labor que DIF Mazatlán hace y lo hace bien.
“La inauguración de este parque no es una ocurrencia, es una tercera reacción en beneficio de los más vulnerables, así que reconozco la labor de DIF y de su personal, que logran cosas grandes en pro de quienes más lo necesaritan”, añadió.
El pasado 29 de mayo, con el apoyo de Banda El Recodo, DIF Mazatlán inauguró la primera área de juegos incluyentes en el Parque Martiniano Carvajal.
El 14 de junio fue inaugurada la segunda área de juegos incluyentes en el Parque Lineal, a la altura del fraccionamiento Misiones.
Los parques incluyentes tienen como finalidad una total integración de los niños con capacidades diferentes con los demás niños, a fin de que aprendan a vivir en igualdad, fomentando, además, la interacción y relación entre ellos.

Comentarios cerrados.