Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
REALIZA DIF MAZATLÁN ACTIVIDADES EN BENEFICIO DE LOS MÁS VULNERABLES | DIF Mazatlán
menu
s

REALIZA DIF MAZATLÁN ACTIVIDADES EN BENEFICIO DE LOS MÁS VULNERABLES

La señora Gabriela Peña Chico, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, y el director general de DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, se reunieron con la Junta Directiva de DIF Mazatlán, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 19 del Decreto de creación de Sistema DIF Mazatlán, en donde se abordaron acciones que se han realizado hasta el momento y los proyectos en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad.
También visitaron el Gimnasio Incluyente, mismo que será inaugurado este jueves a las 10:00 horas, con la presencia de la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa.
Además, para aminorar la calurosa espera de los adultos mayores que cobran la pensión universal que otorga el Gobierno Federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, la señora Gabriela Peña Chico llevó agua y sillas a los beneficiados con el apoyo económico, quienes de manera bimestral acuden a realizar el cobro.
La Sra. Gaby Peña se comprometió a mejorar las condiciones de espera durante la próxima entrega de recursos, a fin de dignificar al adulto mayor.
Asimismo, en compañía del director de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, entregó camarón fresco en beneficio de quienes habitan en los albergues Mi Ángel de la Guarda, Mi Ángel del Camino y Casa Diurna, mismo que fue donado por personas de gran corazón.
Además, la Sra. Gaby Peña entregó mochilas y útiles escolares a los niños del albergue Mi Ángel de la Guarda, toda vez que les compró zapatos y tenis para el nuevo ciclo escolar.

Comentarios cerrados.