Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
CONCLUYE PRIMERA FASE DE LA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL POR UN MAZATLÁN SEGURO E INCLUYENTE | DIF Mazatlán
menu
s

CONCLUYE PRIMERA FASE DE LA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL POR UN MAZATLÁN SEGURO E INCLUYENTE

El Alcalde Químico Benítez Torres y la señora Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, concluyen la primera parte de la Campaña de concientización “Por un Mazatlán Seguro e Incluyente” después de cinco días de volanteo, perifoneo y operativos en distintos puntos de la ciudad.
Al cierre acudió el director de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, la directora de Capta Mazatlán, María Astrid Macías, los regidores Jesús Alberto Lizárraga, Santa del Carmen Tirado y María Isabel Gamboa, entre otros funcionarios públicos, personas con discapacidad y sociedad en general.
La Campaña de concientización vial “Por un Mazatlán Seguro e Incluyente” tiene el objetivo generar el respeto a los espacios asignados para personas con discapacidad en Mazatlán, como estacionamientos y rampas e inculcar una educación vial como el uso de cinturón y evitar utilizar el celular mientras se maneja.
También busca liberar los espacios públicos en plazuelas y mercados para el fácil tránsito de personas con discapacidad que utilicen sillas de ruedas o con debilidad visual, para ello Oficialía Mayor realizó diversos operativos en el puerto.
A la campaña que organiza DIF Mazatlán se sumaron otras paramunicipales como Capta Mazatlán, Tránsito Municipal y Oficialía Mayor.
#PorUnMazatlánIncluyente
#DondeSeRompenLasOlas
#LaCiudadDelCarnaval

Comentarios cerrados.