Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
DIF MAZATLÁN SEDE DE TERCER ENCUENTRO ESTATAL DE TITULARES DE DIF MUNICIPALES | DIF Mazatlán
menu
s

DIF MAZATLÁN SEDE DE TERCER ENCUENTRO ESTATAL DE TITULARES DE DIF MUNICIPALES

La señora Gabriela Peña Chico, presidenta de Sistema DIF Mazatlán, y el director general de DIF Mazatlán, Roberto Rodríguez Lizárraga, participaron en el Tercer Encuentro Estatal con Titulares de los Sistemas DIF Municipales, en la cual presidentas y directores recibieron capacitación sobre los programas que se están implementando actualmente en el estado.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) Mazatlán, y fue encabezado por la señora Rosy Fuentes de Ordaz y la directora general de DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro.
Previo a la reunión se llevó a cabo la entrega de equipamiento para las Unidades Básicas de Rehabilitación con un costo de 3 millones de pesos, equipamiento que mejorará el servicio que brindan las Unidades Básicas de Rehabilitación en Mazatlán y otros municipios.
Mazatlán, La ciudad del Carnaval, Donde se Rompen las Olas, les dio la bienvenida con gran gusto, ¡a fin de trabajar en beneficio de las personas más vulnerables!.

Comentarios cerrados.