Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
REALIZA DIF MAZATLAN PRIMERA RODADA INCLUYENTE EN SILLA DE RUEDAS | DIF Mazatlán
menu
s

REALIZA DIF MAZATLAN PRIMERA RODADA INCLUYENTE EN SILLA DE RUEDAS

Con la participación de poco más de 100 niños, jóvenes y adultos en silla de ruedas, así como funcionarios, regidores del Cabildo y sociedad en general, DIF Mazatlán llevó a cabo la Primera Rodada Incluyente en Silla de Ruedas, evento que estuvo encabezado por la señora Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán.
El evento se desarrolló sobre avenida Del Mar, en el tramo de hotel De Cima al monumento Al Pescador.
Durante el recorrido, la señora Gabriela Peña Chico estuvo acompañada por la jovencita Jennifer Monserrat Rodríguez, quien es vocera de las niñas, niños y adolescentes con discapacidad, así como por Jesús Miguel Rodríguez Moyeda, quien es regidor del Cabildo Infantil 2019.
También asistieron Cristóbal Guerrero Larrañaga, coordinador de Personas con Discapacidad de DIF Mazatlán, y Humberto Álvarez, director del Instituto Municipal del Deporte.
Con mantas en mano, los participantes de la rodada pidieron respeto a los espacios para personas con discapacidad, tanto en accesos a escuelas, estacionamientos y edificios públicos, como en los juegos incluyentes recientemente inaugurados en el Parque Martiniano Carvajal.
“Estoy muy contenta de ver la participación de la ciudadanía en esta rodada que es la primera de muchos eventos que haremos para promover la inclusión, vienen grandes cosas y ya les estaremos informando”, expresó la Presidenta del Sistema DIF Mazatlán.
Al finalizar el evento, la señora Gabriela Peña Chico entregó diversos obsequios a los asistentes.

Comentarios cerrados.