Warning: system(): Cannot execute a blank command in /var/www_sites/difmazatlan/wp-config.php on line 37
CONTINÚA DIF MAZATLÁN CON CAMPAÑA ‘YO SÍ RESPETO TUS ESPACIOS’ Y ‘BANQUETAS LIBRES’ | DIF Mazatlán
menu
s

CONTINÚA DIF MAZATLÁN CON CAMPAÑA ‘YO SÍ RESPETO TUS ESPACIOS’ Y ‘BANQUETAS LIBRES’

El Sistema DIF Mazatlán continúa con las campañas de concientización, respeto e inclusión social a las personas con discapacidad “Yo sí respeto tus espacios” y “Banquetas Libres”.
Personas con discapacidad repartieron volantes e invitaron a los ciudadanos a “ponerse en su lugar”, respetando sus espacios en la cabecera de la sindicatura de Villa Unión y en el estacionamiento de Galerías Mazatlán.
Ambas campañas tienen como principal objetivo promover la concientización y el respeto de la sociedad hacia los espacios de personas con discapacidad.
Encabezados por Cristóbal Guerrero Larrañaga, coordinador de Personas con Discapacidad, los promotores de ambas campañas invitaron a los ciudadanos a no ocupar espacios vehiculares destinados a personas con discapacidad.
Adicionalmente, informaron que personal de Tránsito Municipal aplicará la ley a través de multas económicas a quienes ocupen espacios que no les corresponden.
Asimismo, destacaron que las personas con discapacidad tienen derecho al libre acceso a todos los espacios públicos, calles, edificios, instalaciones comerciales y recreativas.
Como parte de ambas campañas, DIF Mazatlán se continúa con la entrega de calcas que trae el número de placas que identifica el vehículo que transporta a la persona con discapacidad, así como un tarjetón de la persona beneficiada.
Para obtener la calca de discapacidad, es necesario que el interesado presente la tarjeta de circulación, una fotografía infantil, diagnóstico médico o certificado con discapacidad, así como la credencial del INE, en el área de Personas con Discapacidad de DIF Mazatlán.

Comentarios cerrados.